El clásico de cuyo pone primera

 

Se viene una nueva edición del clásico cuyano y en está oportunidad, Independiente Rivadavia y San Martin de San Juan se miden esté sábado desde las 15:30 en el Bautista Gargantini. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.

Dos que buscan volver al triunfo. Por el lado del dueño de casa, quiere cortar la mala racha de siete encuentros sin sumar de a tres y lo busca hacer en el clásico de la región de cuyo. Mientras que el visitante quiere cortar la mala racha y sumar de a tres nuevamente. La Lepra viene de igualar 1-1 frente a Brown de Adrogue y el Santo cayó en su última presentación, en condición de local, ante Barracas Central por 3-2.

Gabriel Gómez realizará una sola modificación respecto al empate en Adrogue. Ingresa al once titular Pablo Palacio por Sebastián Navarro. El resto, es el mismo equipo.

Mientras que el Verdinegro presentará un solo cambio en alusión a la derrota ante Barracas Central. Fernando Cosciuc entra en lugar de Martín Rivero y Gonzalo Prosperi se mueve a la mitad de cancha.

En cuanto al historial, ambos clubes se vieron las caras en 10 oportunidades. El Azul ganó tres encuentros, empataron en una sola ocasión y los sanjuaninos se impusieron en seis ocasiones.

FICHA

Posibles Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Pablo Palacio, Sebastián Mayorga, Félix Banega, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Gonzalo Prósperi, Pablo Ruíz; Matías Giménez e Ivo Constantino. DT: Luigi Villalba

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 15:30

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Diario El Ciudadano

Compartir en Google Plus

Agustín Varela