Brote de Covid en Mataderos



En los últimos días según los estudios PCR, se conoció que varios futbolistas del plantel serán bajas por contraer Coronavirus. A estas bajas, hay que sumarle también de los futbolistas que no renovaron contrato. 

Tras dos partidos en la era Marchesi, Nueva Chicago empató ante Quilmes y perdió ante Tigre, pero lo que más se destaca más allá de los resultados es que este equipo mostró una actitud distinta, algo más agresiva que a futuro podría ser algo positivo. Pero, lamentablemente, para este cuerpo técnico tendrán que prescindir de algunos futbolistas que están contagiados de Covid.

Según el parte médico de los hisopados dieron positivo seis jugadores: Rafael Barrios, Julián Cosi y Alexis Vázquez, todos fueron titulares en el debut del DT. A ellos también se suman los jóvenes: Iván Oliveira, Mateo Comignaghi y Elías Garay. Todos estos nombres fueron ausencias el último fin de semana y tampoco podrán estar el próximo sábado ante Alvarado. 

Otros tres apellidos que tampoco estarán son los de Juan Cruz Monteagudo, Gonzalo Miceli -firmó en Banfield- y Alejandro Melo. Todos tenían contrato hasta el 30 de junio, pero decidieron no renovarlo es por eso que ya dejaron de ser parte del plantel de Nueva Chicago. 

Por último quien regresará, si así lo dispone el técnico, es Jonathan Fleita que se recuperó de su lesión y estará a disposición para retornar en la fecha que viene. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos