Chocan el Torito y el Santo


Alvarado recibirá a San Martin de Tucumán a las 19:00, en el José María Minella, en el marco de la decimoctava fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Bruno Bocca y la transmision de TyC Sports Play.

Luego del empate sin goles en Tucumán en la primera rueda del torneo, ambos equipos con realidades totalmente distintas buscarán sumar de a tres puntos.

Para afrontar el encuentro, Gastón Coyette no podrá contar con Juan Alsina, quien se fue expulsado en la derrota por 1-0 contra Almirante Brown la fecha pasada y en su lugar podría ingresar Aguistin Irazoque, de gran actuación durante el brote de Covid en el club.

Por otra parte, vuelve una pieza fundamental en el esquema del DT, como es el caso de Nicolás Navarro, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Franco Malagueño le dejaría su lugar en la oncena inicial. Además estarán dos de los cuatro refuerzos en la lista de convocados: Alan Robledo, defensor central, y Rodrigo Sequeira, volante central.

El Ciruja llegó a Mar del Plata y realizó su ultimo entrenamiento previo al encuentro en el el predio del Club Atlético Aldosivi.

Con respecto a resultados, los dirigidos por Pablo de Muner vienen de vencer por 1-0 a Tigre y ubicarse en la segunda posición con 29 puntos. En relación al equipo titular, se produciría el ingreso del refuerzo oriundo de Platense, Luis Sinisterra por Daniel González.

FICHA

Posibles Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernandez; Brian Mieres, Aguistin Irazoque, Franco Ledesma, Darios Caceres, Sebastian Jaurena, Julian Vitale, Nicolas Navarro; Ezquiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.

DT: Gastón Coyette.

San Martin: Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Ariel Cháves, Lucas Diarte; Leandro Vella; Jose Luis Sinisterra y Marcelo Estigarribia.

DT: Pablo de Muner.

Hora: 19:00

Estadio: José Maria Minella 

Arbitro: Bruno Bocca.

Por: Agustin Neira

Foto: Qué Digital.






Compartir en Google Plus

El Blog de Neira