Se encuentran polos opuestos

Atlético de Rafaela recibe a San Martín de San Juan este sábado desde las 15:30 en el Nuevo Monumental, con motivo de disputarse la fecha 18 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli.

Luego de lo que fue su última victoria frente a Brown de Adrogúe, Atlético busca demostrar que no se trata sólo de una racha positiva y quiere ratificar su buen momento en este campeonato. Tras el 2 a 0 de local, el conjunto rafaelino acumula cuatro partidos sin perder: tres victorias y un empate.

En cuanto al once titular, parecía estar todo confirmado hasta que en las últimas horas se dio a conocer un posible cambio en el conjunto de Otta. La salida de Fernando Piñero, que suma cinco amarillas tras un error arbitral en el encuentro ante Guillermo Brown. El defensor central habría sido mal amonestado frente a La Banda sumando una cuarta amarilla y también frente a Adrogue, por lo que están a la espera de la resolución, en su lugar jugaría Agustín Bravo.

En la vereda de enfrente, estará el Santo sanjuanino, un equipo que aún no logra ganar desde la llegada de su nuevo técnico. Hasta el momento suma tres empates y una derrota, y busca salir de esa mala racha en el arranque de la segunda rueda.

El Verdinegro arribó a la ciudad y se entrenó en las canchas de Ben Hur. El conjunto dirigido por Luigui Villalba haría un cambio de esquema, con tan sólo una modificación para este partido tras las desatenciones detectadas en otros encuentros.  

En cuanto a su historial, hablamos de un encuentro histórico en el profesionalismo, ya que este sería el partido número 40. Hasta el momento se vieron las caras 39 veces, 10 fueron victorias para La Crema, 14 para el Santo y registran 15 empates.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero o Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Jorge Emanuel Molina; Alex Luna, Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gonzalo Prosperi, Fernando Cosciuc, Francisco Álvare y Jonas Aguirre; Martin Ribero, Maximiliano Gonzales, Gonzalo Berteramey Pablo Ruiz; Matías Gimenez. DT: Facundo Villalba.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 15:30

Árbitro: Lucas Novelli

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: San Juan 8.

 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz