Choque con altura


En el estadio Claudio Tapia, desde las 14:00 del sábado, se medirán Barracas Central y Brown de Adrogué. El encuentro, que corresponde a la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, será dirigido por Carlos Córdoba.

El Guapo viene de ganarle 1-0 a Brown de Puerto Madryn en condición de visitante, actualmente se coloca en la cuarta posición con 21 puntos, solamente a seis de Güemes, el puntero.

Rodolfo De Paoli tiene a todos sus jugadores a disposición, ningún caso de Covid y ningún jugador lesionado de cara al encuentro de mañana por la tarde.  

Por su parte, los de Pablo Vico llegan de superar por 2-0 a Instituto como local, actualmente se colocan en la tercera posición con 22 unidades.

La visita contará con una baja y una alta, Matías Sánchez se pierde el encuentro por quinta amarilla, mientras que Nicolás Sánchez vuelve a los concentrados después de la fecha de suspensión.

FICHA:

Probables formaciones:

Barracas Central: Mariano Monllor, Gonzalo Paz, Cristian Arce, Bruno Cabrera, Fernando Gonzalez, Dylan Glaby, Luciano Romero, Jonathan Rivero, Lucas Colitto, Iván Tapia, German Estigarribia.

DT: Rodolfo De Paoli

Brown de Adrogue: Martin Ríos, Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria, Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Matías Noble, Facundo Bruera, Patricio Vidal.

DT: Pablo Vico

Hora: 14:00

Estadio: Claudio Tapia

Arbitro: Carlos Córdoba.

TV: TyC Play

Por: Bautista Torre/ @bautitorre_

Foto: Barracas.

Compartir en Google Plus

Bautista Torre