Quieren escalar en la Zona B


En el estadio 20 de octubre, desde 15:00 del sábado, se medirán Tristán Suarez y San Telmo. El encuentro, que corresponde al segundo grupo del campeonato de la Primera Nacional, será dirigido por Jorge Broggi.

Tristán Suarez viene de empatar 1-1 con Villa Dálmine. Los dirigidos por Aníbal Biggeri se ubican en la decimoquinta posición, lejos de la zona clasificatoria.

Para el encuentro de este sábado, el Lechero tendrá a todos sus jugadores a disposición, ya que dieron negativo en el test de Covid-19. Además, Brian Giménez vuelve tras la suspensión.

Por su parte los de la Isla Maciel, en la última fecha, le ganaron 1-0 a Ferro con gol de Javier Velázquez y se posicionan en undécima ubicación, a tres unidades de Barracas Central, el último clasificado.

Para este cotejo, Pablo Frontini tendrá que realizar una variante obligada por la lesión de Ezequiel Filipetto. Por el defensor ingresará Leandro Hertel o Claudio Salina; si entra el segundo, Damián Toledo pasará a la zaga central.

FICHA:

Probables formaciones:

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo, Francisco Martínez, Mariano Bettini, Nicolás Pantaleone, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Saúl Nelle, Enzo Arreguin, Nehuen Montoya, Alexis Domínguez, Braian Miranda.

DT: Aníbal Biggeri

San Telmo: Alan González, Damián Toledo, Franco Quiroz, David Achucarro, Leandro Hertel o Claudio Salina, Lucas Arce, Alexander Zurita Torrico, Esteban Rueda, Lucas Melgarejo, Javier Velázquez, Ramiro López.

DT: Pablo Frontini

Hora: 15:00

Estadio: 20 de Octubre

Árbitro: Jorge Broggi.

TV: TyC Play

Por: Bautista Torre / @bautitorre_

Foto: Prensa Tristán Suárez.

Compartir en Google Plus

Bautista Torre