Una cara nueva en el Tricolor


Brian Machuca se transformó en la primera incorporación de Almagro. El defensor arribó libre desde Temperley y firmó contrato hasta diciembre de 2022

El Tricolor sumó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Brian Machuca, quien llegó desde Temperley con el pase en su poder, luego de que no llegó a buen con las negociaciones para renovar su contrato con el Gasolero.

Machuca firmó su vínculo con Almagro hasta diciembre de 2022 y a partir del martes se incorporará a los entrenamientos del equipo dirigido por Walter Perazzo, luego del encuentro frente a Güemes en Santiago del Estero. Justamente el entrenador fue fundamental para su llegada, ya que ambos coincidieron en el club de Turdera, cuando Perazzo era el director técnico.

El zaguero de 26 años surgido de las inferiores de Almirante Brown (jugó 100 partidos entre 2013 y 2019), también tuvo pasos por Liniers Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso de México. Machuca llegó a Temperley en 2020, club en el que disputó 18 cotejos, de los cuales 12 corresponden al actual torneo de la Primera Nacional.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Temperley@GallardoAd07

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo