Para seguir soñando


Desde las 15:00, Deportivo Morón recibirá a Santamarina en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 15 de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Sebastián Martínez.

Dos equipos que están en la pelea se enfrentarán en el Nuevo Francisco Urbano para mantenerse en la zona y no perderle pisada a los de arriba. El Gallito viene de dos victorias que lo ayudaron a escalar varias posiciones y ponerse solo por la diferencia de gol por debajo de Barracas. Por su parte, el Aurinegro, consiguió cuatro de los últimos 12 puntos disputados y busca ganar para volver a los puestos de arriba.

El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio tiene a casi todos sus jugadores a disposición, ante la ausencia de Franco Verón quien continúa con la recuperación de la fractura del dedo gordo del pie derecho.

En cambio, Pablo Ricchetti, tendrá que hacer malabares ante las seis bajas que tiene con respecto al partido pasado. Leonel Pierce y Nicolás Valerio sufrieron una pubalgia y un desgarro respectivamente. Por otro lado, Lucas Vallejo y Mariano González dieron positivo de covid. Patricio Boolsen no será de la partida ya que fue expulsado ante Güemes y Matías Kabalin se fue libre a Atenas de Uruguay. Los que vuelven son Lucas Leiva, que cumplió su fecha de sanción, y Luis Villa recuperado de la lesión.

El historial marca un 100% de victorias para los del Oeste con dos victorias en dos encuentros disputados, ambos en el estadio del Gallo, con resultados 1-0 en 2017 y 2-0 en 2018.

FICHA:
Formaciones:
Deportivo Morón: Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Gastón González, Alan Schönfeld, Cristian Lillo; Santiago Nagüel, Tobías Zárate.
DT: Lucas Bovaglio

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Facundo Fernández, Agustín Jara; Lautaro Arregui, Guillermo Santillán, Santiago Sayago o Pehuen Valenzuela, Yoel Juárez; Luis Vila y Martin Michel.
DT: Pablo Ricchetti

Hora: 15:00
Árbitro: Sebastián Martínez
Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Por Nicolás Soria / @nicoo_soria
Foto: Prensa Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria