Con Schurrer al frente, hay refuerzos en el Aurinegro



El nuevo técnico de Mitre, Gabriel Schurrer tomó el timón en estos días luego del trabajo realizado por sus ayudantes de campo Gabriel Medina y Juan Zubeldía.

El entrenador del Aurinegro comenzó a trabajar con los jugadores el pasado martes en el predio de San Marcos, de cara al próximo encuentro frente a Almirante Brown, que se jugará el próximo domingo a las 15 en Isidro Casanova. Mientras tanto, el ex defensor de Lanús volvió a sufrir un nuevo alejamiento ya que Leandro Martínez Montagnoli rescindió su contrato y se transformó en el nuevo refuerzo de All Boys. 

Además del ex jugador de Ferro Carril Oeste, entre otros equipos, también se alejaron del Decano: Fernando Pellegrino, Yair Bonnín, Nicolás Benavídez, José San Román, Alejandro Frezzotti, Israel Roldán, Ignacio Sabatini Charparín, Arnaldo González y Gonzalo Díaz. 

A pesar del desmembramiento, los dirigentes trabajan en incorporaciones y ya cerraron las llegadas del ex arquero de Tristán Suárez, Cristian Correa, y el ex delantero de Platense, Gianluca Pugliese, para disputar la segunda rueda del torneo. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: ABC Deporte SdE.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna