Uno que llega, otro que se va




Atlanta anunció la incorporación de Gabriel Carrasco, lateral derecho de 24 años proveniente de Santamarina de Tandil. Llega para remplazar y ocupar el puesto que dejará vacante Leonardo Flores con su salida a Banfield.

Luego de la derrota en el clásico ante Chacarita, en Villa Crespo no han parado de moverse rearmando un equipo que ha sufrido algunas bajas. A falta de la confirmación oficial, ya es un hecho que Leo Flores dejará la institución para tener su revancha en la primera división, esta vez con la camiseta del Taladro (cabe recordar que surgió y jugó en Lanús). Es por eso que la dirigencia Bohemia no perdió tiempo y contrato a su remplazante, quien se convirtió en la tercera incorporación. 

Se trata de Gabriel Dario Carrasco, defensor de 24 años que rescindió su contrato con el Aurinegro y viajó a la capital para abrochar su contrato con el Bohemio, que lo vincula hasta diciembre de 2022. Surgió de Lanús y vistió la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza, su ultimo club antes de pasar al equipo de Tandil. 

Por otro lado, el jugador Nicolás Sumavil es otro de los que llega a préstamo por 18 meses procedente de Argentinos Juniors. Es arquero y tiene 21 años, que tuvo un paso por las inferiores de Banfield.

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta prensa
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg