Se mueve el mercado en Mataderos


En silencio la dirigencia de Nueva Chicago cerró sus dos primeras incorporaciones: Brian Guerra, ex All Boys, y Agustín Maziero, delantero que debutó en Rosario Central y viene de jugar en Jordania. Se espera que aún lleguen dos futbolistas más, aunque no se dieron a conocer sus nombres.

La situación de Chicago no es la mejor, y desde hace rato, de los últimos 45 encuentros que disputó solo ganó 4. Una estadística que seguramente quedará en los registros negativos de la historia de este club. Con muchos problemas (por el covid), pero también con gran sacrificio Walter Marchesi junto a su cuerpo técnico están buscando sacar a flote un barco que se convirtió en submarino, ya que está hundido hace tiempo.

Antes del comienzo del mercado de pases, el entrenador que aún no ganó desde que asumió (3 empates y 2 derrotas), reconoció que iban a ser muy minuciosos en las incorporaciones para reforzar puestos puntuales. Dos de los lugares a potenciar, eran el ataque y la mitad de la cancha, para ocupar ese lugar el DT ya tiene sus dos primeras caras nuevas.

El primero en firmar su vínculo fue Brian Guerra, un volante central, con pasado en All Boys que viene de quedar libre en Floresta se cruzó de vereda para ahora vestir los colores verde y negro. El que aún no selló su contrato, pero está al caer, es Agustín Maziero un atacante que supo debutar en Rosario Central y tuvos paso por Chile, Armenia, y Jordania, donde estuvo hasta hace poco.

Quizás no son el renombre que muchos esperaban para poder empezar a salir del fondo, pero es ni más ni menos, lo que se puede traer hoy en una situación crítica desde lo económico que quedó aún más agravado por la pandemia. Por otro lado no se descarta que lleguen dos futbolistas más, pero todavía no hay nombres que se dieran a conocer. Lo cierto es que tanto Maziero, como Guerra inmediatamente estarán bajo las órdenes de Marchesi.

Por Cristian Vallejos / @Criisallejos20
Foto: @BN_Partidos


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos