Duelo de candidatos en el Centenario


Por la
 decimoquinta fecha de la Primera Nacional, Quilmes recibirá a Almirante Brown en el Estadio Centenario. El partido será a las 15:00 de este domingo, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Gran presente futbolístico para ambos equipos que se presentarán en una jornada dominguera repleta de promesas de buen fútbol. Por un lado se encuentra Quilmes, quien viene con una buena racha tras encadenar cuatro partidos sin perder (dos victorias y tres empates), entre ellos dos victorias consecutivas jugando de local. 

El Cervecero se encuentra en la sexta posición de la tabla en la Zona A, con 19 unidades en 13 partidos disputados. Por otro lado, está Almirante Brown, que atraviesa un gran momento en el torneo tras encadenar una racha de tres victorias consecutivas, y que solo ha perdido un partido de los últimos nueve que disputó. El Mirasol se encuentra en la quinta posición de la tabla, con 23 puntos sobre 13 encuentros jugados.

El equipo local llega de un empate 1-1, con sabor amargo ante Nueva Chicago en condición de visitante, ya que el Torito de Mataderos se ubica último en la tabla del Grupo A. Por su parte, el visitante llega de una ajustada victoria por 2-1 de local ante Agropecuario.

El equipo dirigido por Facundo Sava jugaría con los mismos titulares que lo han hecho así en Mataderos. Una baja sensible que presenta para el resto de la temporada es la salida de Jonás Acevedo, el 10 del Cervecero que se fue a Huracán por la suma de 200 mil dólares. Venía teniendo una gran temporada con el equipo quilmeño, y eso fue lo que ocasionó la llegada a Primera División del mediocampista.

Por su parte, el equipo dirigido por Fabián Nardozza formará con los mismos 11 que así lo hicieron el partido pasado ante Agropecuario. Maximiliano Denis, joven lateral del Aurinegro, sufre de un traumatismo en su tobillo izquierdo, y no entra en la convocatoria para el partido de mañana.

FICHA:

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Agustín Bindella, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Martín Ortega; Julián Bonetto, Mariano Barbieri, Tomás Bottari, Adrián Calello y Emanuel Moreno; Federico Anselmo.

DT: Facundo Sava

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Jose Luis García y Rodrigo Vélez; Santiago Vera, Martín Batallini y Joaquín Ibáñez. 

DT: Fabián Nardozza

Hora: 15:00
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Por Juan Ignacio Valenzuela / @JuaniValen01
Foto: Prensa Quilmes

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela