Operación triunfo



Güemes recibirá a Almagro en el estadio Estadio Único Madre de Ciudades, este domingo a partir de las 15. En este encuentro será la primera vez que los dos equipos se enfrenten. 


El Gaucho el fin de semana pasado venció a Santamarina por 2 a 1 en Tandil y cortó la seguidilla de empates que cosechó durante tres fechas luego de derrotar a San Martín de San Juan. 

Para recibir al conjunto de José Ingenieros, el técnico Pablo Martel realizará un cambio por la lesión de Nicolás Juárez, aquejado por un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En su lugar podría ingresar Pablo López o Álvaro Pavón.

Mientras tanto, el Tricolor después de su derrota contra Defensores y su igualdad frente al Aurinegro tandilense le ganó a All Boys por 3 a 0. 

En su visita a Santiago del Estero, el entrenador Walter Perazzo repetiría la misma formación que superó al Albo ya que podrá contar con Horacio Ramírez y Gonzalo Jaque, quienes renovaron sus contratos hasta diciembre de 2022. 

FICHA
Probables formaciones: 
Güemes: Julio César Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Nicolás Barrientos; Lucas Algozino, Pablo López o Álvaro Pavón, Federico Boasso, Claudio Vega; Javier Bayk y Nelson Romero. DT: Pablo Martel.

Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. D.T: Walter Perazzo. 

Horario: 15.
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Estadio Único Madre de Ciudades.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna