Chocan el Torito y el Funebrero

Por la decimoquinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado recibe, en el José María Minella a las 19, a Chacarita con el arbitraje de Julio Barraza y la televisación de TyC Sports Play. 

El conjunto marplatense vuelve a llegar tocado a un encuentro y nuevamente el Covid es el causante, ya que en el día de ayer se dio a conocer que el arquero suplente Esteban Ruíz Diaz y el mediocampista Santiago González dieron positivos de coronavirus.

Aunque también tuvo buenas noticias al recuperar piezas claves en la alineación inicial de fechas atrás como Brian Mieres, al que se le suman Valentin Dimare y Emiliano Bogado. De último momento se sumó a la convocatoria Felipe Cadenazzi, que dio negativo en su test.

Por su parte el Funebrero visita Mar del Plata con la intención de volverse con los tres puntos.

En busca de lograr su objetivo, el entrenador Cristian Aldirico repetiría formación que empató 2-2 ante Tigre la fecha pasada.

FICHA:

Formaciones: 

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Agustín Irazoque,Julián, Dario Caceres;  Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Julián Vitale, Ezequiel Vidal; Joaquín Méndez y Marcos Astina. 

DT: Gastón Coyette

Chacarita: Emanuel Tripodi; Federico Manzur, Ivan Centurión, Ramiro Ríos, Enzo Silcan; Nicolas Chaves, Luciano Pedromo, Alexis Vega, Rodrigo Insua; Luciano Nieto y Matias Gallegos. 

DT: Cristian Aldirico

Estadio: José María Minella.

Hora: 19:00.

Arbitro: Julio Barrazza.

Por: Agustin Neira

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira