La Gloria y el Santo van por un triunfo


Instituto recibe a San Martín de San Juan en el Estadio Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba por la fecha 15 de la Primera Nacional de la Zona A a las 15:30. La Gloria necesita los tres puntos en su casa y el Verdinegro buscará sumar de visitante. El árbitro desginado será Yamil Possi y el partido se verá por TyC Sports Play.

La Gloria recibirá al Santo sanjuanino en busca de un triunfo, que le está costando al equipo de Marcelo Vázquez. El Albirrojo viene de perder contra Brown de Adrogúe por 2 a 0 en condición de visitante.

En la semana, el DT tuvo una charla con los jugadores para salir de la situación y los mencionados hicieron una autocrítica de este momento. Para el cotejo del domingo, el mendocino repetirá el 11, aunque no lo confirmó a sus dirigidos. Agustín Gómez, recuperado de Covid, volverá a la titularidad en reemplazo del juvenil Nicolás Vaquer. Emiliano Endrizzi por Rodrigo Mazur, que llegó a las cinco amarillas será otra variante.

En el lado de la visita, que tuvo recambio de técnico por la salida de Paulo Ferrari, Luis Villalba asumió el cargo y en su primer partido registró un empate en el Hilario Sánchez 2 a 2 con Gimnasia de Jujuy.

El Luigi no realizaría modificaciones en relación a la igualdad frente al Lobo.

Instituto se encuentra en la posición 15 con 15 unidades y San Martín se ubica debajo con un punto menos.

FICHA:

Probables Formaciones:

Instituto (Córdoba): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Lucas Landa; Agustín Gómez; Emiliano Endrizzi; Gustavo Villaruel; Nicolás Watson; Alejandro Faurlin; Alexis Cuello; Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet.

DT. Marcelo Vázquez

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prósperi, Alejandro Molina, Fernando Cosciuc: Jonás Aguirre; Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruiz y Matías Giménez; Gonzalo Berterame y Ezequiel Rescaldani

DT: Luis Villalva

Hora: 15:30

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba

Árbitro: Yamil Possi

TV: Tyc Sports Play

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe


Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria