El Gasolero va a San Nicolás


El martes desde las 15, Temperley se enfrentará a Sarmiento de Junín en el Estadio Único de San Nicolás por los octavos de final de la Copa Argentina. Carlos Gariano será el encargado de impartir justicia. Transmitirá TyC Sports.

El Celeste viaja a la ciudad nicoleña para volver a cruzarse con Sarmiento de Junín por el torneo más federal del país. Para que ambos conjuntos puedan llegar a esta instancia, el de Turdera tuvo que superar a Talleres de Remedios de Escalada por 4-0 y el Verde de Junín eliminó a Newell´s Old Boys por 1-0.

Para este partido, Fernando Ruíz va a poner lo mejor que tiene para poder lograr el paso a los cuartos de final de la Copa Argentina. Aparentemente el DT no haría movimientos en el equipo, aunque tendría una duda en el lado izquierdo de la defensa. Santiago Bustos iría de entrada o en su lugar volvería a la titularidad José Vivanco.

Por su parte, Mario Sciacqua sabe que puede contar con Federico Mancinelli y va a estar en la lista de concentrados en reemplazo de Federico Paradela. Además, tendría dos dudas: en la mitad de la cancha, pasa por Guido Mainero o Gabriel Graciani y en el ataque Luciano Gondou o Patricio Cucchi.

En el historial se enfrentaron en 73 oportunidades. Sarmiento ganó en 33 ocasiones con 110 goles y Temperley venció en 22 partidos con 85 tantos. Empataron en 18 encuentros. El último antecedente fue en el Torneo de la Primera Nacional 2018/19, Temperley obtuvo el triunfo por 2-1.

FICHA:

Posibles formaciones:

Sarmiento (J): Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Guido Mainero o Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Jonatan Torres y Luciano Gondou o Patricio Cucchi. DT: Mario Sciaqua.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Santiago Bustos o José Vivanco; Alejo Toledo, Gaspar Vega, Franco Díaz; Elías Contreras, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Árbitro: Carlos Gariano.

Estadio: Único de San Nicolás.

Hora: 15.00

TV: TyC Sports.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: inforegión.com.ar


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo