Encuentro de pesos pesados en Victoria


Tigre recibe a San Martín de Tucumán en el Estadio José Dellagiovanna desde las 21:30 por la fecha 17 de la Primera Nacional con arbitraje de Diego Abal y televisación de TyC Sports. 

Tigre llega de perder por 1-0 ante Almirante Brown en Isidro Casanova. En un partido un tanto estático, en el que Tigre propuso poco y no generó muchas ocasiones de gol como si ocurrió partidos atrás.

Hace unas semanas, Diego Martínez recuperó a su arquero titular, Gonzalo Marinelli, que sufría una fractura de tibia, pero que en esta ocasión quedó afuera del banco de los suplentes.

San Martín también viene de una derrota. En su caso, perdió por 2-1 ante el Quilmes de Facundo Sava. El autor del gol fue el recién ingresado sobre el final Nicolás Moreno.

Ambos buscan acercarse a la punta de la Zona A. Tigre tiene 28 puntos y se encuentra a dos puntos del líder del grupo, Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Mientras que San Martín se ubica con 26 puntos y afuera de la zona de clasificación. Tanto el Matador como el Santo necesitan ganar para seguir prendidos en la lucha por el ascenso.

El próximo fin de semana comienza la segunda rueda del torneo. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín, Ijiel Protti.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martinez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa, Lucas Diarte; Ariel Cháves; Daniel González y Marcelo Estigarribia.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora: 21.10

Arbitro: Diego Abal.

Foto: Prensa Tigre.

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin