Igualdad en el clásico cuyano

Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan igualaron 1-1 en el clásico cuyano disputado en el parque mendocino. Los goles los convirtieron Pablo Ruiz para el Verdinegro y Diego Cardozo para la Lepra.

El clásico cuyano quedó a mano. El Azul y el Verdinegro no supieron sacarse mayores diferencias y quedaron a mano en el Bautista Gargantini. Partido más trabado que disputado por momento, escaso en llegadas, que justifican el empate.

En la primera parte, podemos decir que el dueño de casa marcó el ritmo del encuentro y se repartieron alguna que otra llegada con peligro. La más clara, estuvo del lado de la Lepra y en los pies de Daniel Imperiale que tapó Cozzani en la linea y nadie la pudo empujar.

Sin embargo, las emociones llegaron en el segundo tiempo. La visita regresó al terreno de juego siendo más protagonista y a los 19 minutos, se puso en ventaja. Gracias a un tiro libre y una pegada extraordinaria de Pablo Ruiz, adelantó a los sanjuaninos en el marcador.

Pero, en el ocaso de las acciones, el local pudo rescatar un empate. El equipo de Gómez buscaba la igualdad con garra más que juego y a los 41', lo consiguió. Diego Cardozo ingresó al área rival y definió de manera excelsa para ponerle punto final al cotejo.

Con este empate, la Lepra lleva siete partidos sin ganar y recibe en la próxima jornada a Villa Dalmine. Por el lado del Santo sanjuanino, tendrá que visitar a Atlético Rafaela.

FICHA

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Pablo Palacio, Sebastián Mayorga, Félix Banega, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Gonzalo Prósperi, Pablo Ruíz; Matías Giménez e Ivo Constantino. DT: Luigi Villalba

Goles: ST 19' Pablo Ruiz (SM) y 41' Diego Cardozo (I)

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Bautista Gargantini

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela