Gallos y Gauchos protagonizan el plato fuerte del domingo


Desde las 15:10, Deportivo Morón recibirá a Güemes de Santiago del Estero en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la decimoséptima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Sebastián Zunino.


El Nuevo Francisco Urbano será testigo de un duelo entre equipos que se disputan los puestos de arriba. Por un lado el Gallito que, con la derrota ante Almagro salió de los puestos de reducido, se alejó al puntero y rival del próximo domingo, Güemes quien le lleva cinco puntos al escolta en la Zona B y quiere alejarse para estar más tranquilo en la segunda mitad del torneo.


El conjunto de Bovaglio no tendrá inconvenientes con el armado del once, ya que tiene a todos sus soldados a disposición, con la vuelta a la lista de Franco Verón luego de su lesión en el dedo gordo del pie derecho.


Por su parte, Martel tiene una larga lista de bajas para el encuentro del domingo. En primer lugar, David Romero se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Además,  Cristian Díaz, Federico Boasso, Julio Salvá, Nicolás Barrientos, Milton Zárate, Javier Bayk y Nicolás Juárez son los jugadores que continúan en período de evolución y están en duda para en partido.


El conjunto del Oeste y el de Santiago del Estero no se enfrentaron nunca en su historia, ya que esta es la primera temporada del club del Norte del país en la segunda división del fútbol argentino.


FICHA:


Formaciones:


Deportivo Morón: Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Mariano Bracamonte; Norberto Palmieri, Gastón González, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Santiago Nagüel, Tobías Zárate


DT: Lucas Bovaglio


Güemes (SdE): Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Pablo López, Álbaro Pavón, Agustín Morales y Algozino o Lucero; Claudio Vega, Llinas o Diellos.


DT: Pablo Martel


Hora: 15:10


Árbitro: Sebastián Zunino


Estadio: Nuevo Francisco Urbano


Por Nicolás Soria / @nicoo_soria


Foto: Prensa Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria