Quieren los tres puntos


Atlético de Rafaela recibe a Brown de Adrogué este domingo desde las 15:30 en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 17 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Bruno Bocca.

El conjunto rafaelino quiere ratificar su buen momento y para eso, busca cerrar la primera rueda de este campeonato, con una victoria que lo ubique entre los primeros. Tras el empate frente a Brown de Puerto Madryn los dirigidos por Walter Otta, se encuentran en el puesto 11 y anhelan con dejar los tres puntos en casa.

En cuanto al once titular, el DT todavía no confirmo el equipo, pero hasta el momento la única duda sería el ingreso de Guillermo Funes o Emanuel Molina en lugar de Ayrton Portillo, quien manifestó una molestia durante los entrenamientos.

En la vereda de enfrente estará un rival comandado por un histórico como Pablo Vico y que también necesita sumar. Con el último empate ante Independiente Rivadavia, Brown acumula dos partidos sin ganar, la fecha anterior también fue paridad frente a Barracas Central.  

Tras su ultimo entrenamiento, el Tricolor partió hacia Rafaela con los mismos concentrados que el partido anterior. No se conoció ningún lesionado ni amonestado por lo que repetiría los mismo once que jugaron ante Rivadavia.  

En relación a su historial se cruzaron cinco veces en el futbol profesional, dos fueron victorias para Atlético, una para Brown y se registran dos empates. La última vez que jugaron en el Monumental fue victoria de Rafaela 2 a 0.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Jorge Emanuel Molina; Alex Luna, Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Hora: 15:30

Estadio: Nuevo Monumental

Arbitro: Bruno Bocca.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Ascenso del Interior 



Compartir en Google Plus

Marianela Clementz