Todo tuyo, Pepe

En el adiós de José Romero como entrenador, All Boys goleó 3-0 a Guillermo Brown y le puso fin a la racha de nueve encuentros sin victorias. Los goleadores de la tarde de Floresta fueron Jonathan Requena, Míqueas González y Jonatan Blanco, de penal. En la visita fue expulsado Tobías Albarracín. El partido fue válido por la jornada 17 de la Primera Nacional.

En la etapa inicial, ambos equipos demostraron los motivos por los cuales no son protagonistas de la Zona B, ya que se prestaron la posesión de la pelota y no generaron peligro en los arcos rivales. En el complemento, con los cambios de Pepe, el Albo abrió el marcador y luego lo manejó a gusto y placer. Desde entonces, la Banda fue pura impotencia.

Los 45 minutos iniciales fueron propios de dos conjuntos que no encuentran el rumbo en la temporada. Sin embargo, el Blanquinegro demostró otra actitud de la mano de su director técnico y en siete minutos convirtió tres goles para conseguir un éxito después de mucho tiempo.

Los primeros dos tantos tuvieron el mismo patrón: centro desde el costado y remate al fondo de la red. En el 1-0 los actores fueron Lautaro Lusnig y Requena, y en el 2-0 Lautaro Guzmán y González. Luego, sólo quedó tiempo para una infracción de Axel Juárez sobre Lucio Compagnucci dentro del área para que Blanco ampliara la ventaja. Los de Puerto Madryn culminaron con diez por la expulsión del defensor central, Albarracín.

De esta manera, el Blanquinegro alcanzó los 21 puntos y se acerca a los puestos de reducido. La próxima parada será Deportivo Morón de visitante, mientras que los de Nicolás Vazzoler continúan anteúltimos con 14 unidades y recibirán a Brown de Adrogué

FICHA:

All Boys (3): Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Butti; Alan Espeche, Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci, Facundo González; Ariel Lucero, Efmamj Jasond González y Axel Rodríguez.

DT: José Romero

Guillermo Brown (0): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracutti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Gonzalo Bazán, Tomás Assennato; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz.

DT: Nicolás Vazzoler

Goles: 76’ Jonathan Requena (A), 80’ Míqueas González (A), 83’ Jonatan Blanco, de penal (A)

Amonestados: 44’ Guillermo Ferracutti (G), 69’ Axel Juárez (G), 84’ Lautaro Lusnig (A), 93’ Sebastián Benega (G)

Expulsados: 84’ Tobías Albarracín

Cambios: 46’ Matías Ahumada por Franco Sivetti (G), 60’ Lautaro Guzmán por Ariel Lucero (A), 60’ Jonathan Requena por Alan Espeche (A), 68’ Sebastián Medina por Tomás Assennato (G), 73’ Sebastián Benega por Gonzalo Bazán (G), 75’ Míqueas González por Efmamj Jasond González (A), 75’ Lautaro Lusnig por Facundo González (A), 86’ Tomás Kolln por Lucio Compagnucci (A)

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio