A seguir escalando


Belgrano recibe a Alvarado en el Estadio Julio César Villagra, por la fecha 19 de la Primera Nacional de la Zona A, a las 18:00 con el arbitraje de Sebastián Zunino. El Pirata buscará el triunfo en su casa y la visita sumar para el objetivo del Reducido. El partido será televisado por Directv Sports.

El Pirata quiere la victoria en el Gigante de Alberdi frente al conjunto marplatense, luego del empate en Victoria contra Tigre en 0. El equipo de Guillermo Farré buscará seguir en la racha positiva, y hacerse fuerte de local.

Para el encuentro de hoy, el técnico Celeste pondrá el mismo 11 que jugó en Buenos Aires, por lo que mantendrá a Santiago Longo pese a que Emiliano Romero cumplió la suspensión por cinco amarrillas.

En cuanto a la visita, presentará una sola variante para el cotejo de esta tarde, Juan Alsina vuelve al equipo, tras la fecha de suspensión por acumulación de amarillas; en lugar de Alan Robledo. Sebastián Jaurena se perderá el choque por llegar a la quinta amonestación.

En la tabla de posiciones, los dos equipos tienen la misma cantidad de puntos (25), pero Alvarado tiene mayor diferencia de gol que Belgrano. El partido toma relevancia para acercarse a los de arriba. El que gane quedará a un punto de San Martín de Tucumán, que hoy es el último que está ingresando al Reducido con 29 unidades.

FICHA:

Probables Formaciones:

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

Alvarado de Mar del Plata: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina Franco Ledesma y Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Mauro Valiente y Marcos Astina; Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal.

DT: Walter Coyette

Estadio: Julio César Villagra, de Barrio Alberdi

Árbitro: Sebastián Zunino

Hora: 18

TV: Directv Sports

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Belgrano.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria