La Banda pisó fuerte en el Parque

Independiente Rivadavia no encuentra el rumbo y cayó 2-0 ante Guillermo Brown en el Bautista Gargantini. Los goles del encuentro los marcaron Sebastián Medina y Óscar Belinetz.

La Lepra sigue en la mala racha y volvió a caer, esta vez en su casa frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que consiguió tres puntos de oro. El comienzo del encuentro fue parejo. Ambos equipos tuvieron llegadas claras, pero el primer tiempo pasó sin pena ni gloria.

Tras una primera parte totalmente discreta, la visitá dio la nota y pasó al frente. A los 8' del complemento, Sebastián Medina puso adelante a La Banda. Luego de un centro de Sivelli, el atacante apareció sólo en el segundo palo y la empujó contra la red.

Como si fuera poco, cinco minutos más tarde apareció Óscar Belinetz para sellar el triunfo. Con un contragolpe letal, Belinetz recibió y remató entre las piernas de Diego Atencio, para poner el 2-0 final.

Con este resultado, el Azul sumó su sexto partido sin victorias y se posiciona quinto con 22 unidades. En la siguiente fecha, visitará a Brown de Adrogué. En tanto que Guillermo Brown, penúltimo de la Zona B, cosechó su segundo triunfo y suma 13 puntos. En la próxima jornada recibe a Atlético Rafaela.

FICHA

Independiente Rivadavia (0): Diego Atencio; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Sebastián Navarro; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez. 

Guillermo Brown (2): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Bruno Paladini, Tobias Albarracín, Guillermo Ferracuti ; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina, Santiago Gómez; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

Goles: ST 8' Sebastián Medina (GB) y 13' Óscar Belinetz (GB)

Árbitro: Fabricio Llover

Estadio: Bautista Gargantini

Por Agustín Varela.
Foto: Prensa Independiente Rivadavia.
Compartir en Google Plus

BN Partidos