Para salir del fondo

En el final del sexto ciclo en el club para José Romero como técnico, All Boys será local de Guillermo Brown en el Estadio Islas Malvinas. El duelo, correspondiente al Grupo B, comenzará a las 15:30 del sábado, será pitado por Julio Barraza y se podrá ver en la plataforma TyC Sports Play.

En Floresta habrá choque de los dos equipos con menos goles a favor en la zona, sólo por encima de Villa Dálmine. De un lado estará el Albo, que encadena nueve partidos sin triunfos (cinco derrotas y cuatro empates) y tres caídas consecutivas en cero. Enfrente estará la Banda, anteúltimo y con solo dos victorias en el campeonato.

Para recibir al conjunto de Puerto Madryn, Pepe contará con los regresos de Facundo Butti y Jonatan Blanco, quienes purgaron las suspensiones por tarjetas amarillas. Además, ingresarán Alan Espeche, Ariel Lucero y Lucio Compagnucci para que dejen su lugar Facundo Ardiles, Lautaro Lusnig, Darío Stefanatto, Jonathan Requena y Tomás Kolln. La mala noticia es que Marco Iacobellis fue operado de apendicitis y será baja.

Por su parte, Nicolás Vazzoler no tocaría demasiado al once titular que viene de empatar con Atlético Rafaela. Volvería Guillermo Ferracuti y la duda es Sebastián Medina o Gonzalo Bazán. Pero la noticia de la semana la dio Martín Rolle, el ex San Lorenzo y Olimpo, entre otros, que volverá a vestir la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente, luego de su paso por el Ionikos de Grecia, donde consiguió el ascenso a la primera división, además de jugar 27 encuentros con cuatro goles y nueve asistencias.

En el historial hay cuatro éxitos para los patagónicos, uno para los porteños y una igualdad. Él último compromiso entre ambos fue a finales del año 2017, con triunfo 2-0 del Blanquinegro.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Alan Espeche, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Butti, Facundo González; Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Efmamj Jasond González y Axel Rodríguez.

DT: José Romero

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti o Nicolás Herranz, Sebastián Banega; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina o Gonzalo Bazán, Santiago Gómez, Lautaro Parisi y Oscar Belinetz.

DT: Nicolás Vazzoler

Hora: 15:30

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio