Echaron a Pepe Romero

El sexto periodo de José Romero como entrenador de All Boys, que empezó a fines de 2019, llegó a su fin. La comisión directiva decidió echarlo luego de la floja performance del equipo en el campeonato de la Primera Nacional donde obtuvo 18 unidades, producto de cuatro triunfos, seis empates e igual cantidad de derrotas. Ante Guillermo Brown de Puerto Madryn dirigirá por última vez, algo que produjo descontento en los hinchas del Albo.

El nivel futbolístico mostrado por el equipo fue de mayor a menor a lo largo de la temporada. En las primeras fechas fue un equipo sólido y efectivo que peleó los primeros puestos. Actualmente es un conjunto endeble, inexpresivo e inofensivo que se hunde en la tabla de posiciones. Mucha influencia tuvo las salidas de tres jugadores titulares, que le daban el salto de calidad al plantel.

El que paga siempre es el DT y en este caso, Pepe no se salvó. A pesar de estar a las puertas de un mercado de pases, la dirigencia no lo sostuvo y decidió un cambio de rumbo en el banco Blanquinegro. No suenan nombres para reemplazarlo.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio