Por el camino de la victoria


Almirante Brown encara una semana más que tranquila para entrenar y prepararse para el enfrentamiento ante Alvarado de Mar del Plata, en condición de visitante. El Aurinegro viene de vencer por 1 - 0 a Tigre en Isidro Casanova y quedó, solamente, a dos puntos del primer lugar en la Zona A de la Primera Nacional.

La gran noticia de todo el pueblo Mirasol fueron los tres puntos obtenidos el domingo pasado ante quien es el puntero del campeonato: Tigre, con un gol de Batallini a los 16 minutos de la primera etapa. Tras el tanto anotado, los dirigidos por Fabián Nardozza se replegaron en su campo de juego y prefirieron cuidar el resultado ante un difícil equipo como lo es El Matador de Victoria.

Le toca una fecha complicada a Almirante Brown, en una cancha difícil y frente a un rival que también de a poco va escalando posiciones en la tabla. El rival a enfrentar es Alvarado, que llega al encuentro ante La Fragata con un empate en 1 contra Chicago. El partido entre el Mirasol y los marplatenses se disputará mañana a partir de las 19. Con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Por Matías Iglesias

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias