En busca de los tres puntos


Alvarado recibe a Almirante Brown a las 19, en el José María Minella por la decimoséptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El partido contará con el arbitraje de Lucas Camesaña y la televisación de TyC Sports Play. 

Para afrontar el partido, Gaston Coyette tendrá que volver a meter mano en el equipo pero, esta vez, por fuera de los casos de Covid, ya que Leandro Navarro deberá cumplir una fecha de suspensión, luego de llegar al límite de amarillas en el empate 1-1 ante Nueva Chicago.

Por su parte, el Mirasol arriba a Mar del Plata con la mentalidad de volver a sumar de a tres, como sucedió en la jornada anterior, con la victoria por la mínima ante el puntero de la zona, Tigre.

Para hacerle frente a este nuevo desafío, Nardozza no planea realizar modificaciones en su once inicial. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández, Juan Alsina, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Brian Mires, Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Franco Malagueño, Darío Cáceres; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.

DT: Gastón Coyette.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Rodrigo Vélez, José Luis García, Diego García, Joaquín Ibañez; Santiago Vera y Martín Batallini.

DT: Fabián Nardozza.

Arbitro: Lucas Camesaña.

Hora: 19:00

Estadio: José María Minella. 

Por: Agustín Neira 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira