Realidades paralelas


El viernes desde las 15, Temperley recibirá, en el estadio Alfredo Beranger, a Estudiantes de Río Cuarto en el marco de la decimoséptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia. TyC Sports Play transmitirá el encuentro.

Tal como lo menciona el título, tan sólo un punto los separa en la tabla de la Zona A (Temperley 19, Estudiantes 18). Ambos equipos necesitan ganar para no perder el tren de los de arriba. El Gasolero viene de una victoria en Mendoza al vencer a Gimnasia por 2-1. Por su parte, el León cordobés tuvo fecha libre y en la anterior había empatado con el mismo rival, como local, 1-1.

Para este partido, Fernando Ruíz sabe que no podrá contar con Leonardo Zaragoza, que tiene una fractura de tabique, por lo que estará fuera por tres semanas. Luego, colocaría el mismo once que venció a Gimnasia de Mendoza por 2-1 en la fecha anterior.

Por su parte, Gerardo Acuña no incluyó en la convocatoria a Gonzalo Maffini por un desgarro y Francisco Dutari sería su reemplazante. Después tendría dos dudas para poder armar el once para visitar Turdera: la primera, Nicolás Talpone o David Muller por derecha y la otra Víctor Beraldi o Javier Ferreira en la delantera.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Santiago Bustos; Alejo Toledo, Gaspar Vega, Franco Díaz; Elías Contreras, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Estudiantes (RC): Brian Olivera; Damián Adin, Francisco Dutari, Franco Pardo; Nicolás Ihitz; Gastón Bottino y Francisco Romero; Nicolás Talpone o David Muller, Ibrahim Hesar; Víctor Beraldi o Javier Ferreira, Marcos Arturia. DT Gerardo Acuña.

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Alfredo Beranger

Hora: 15.00

TV: TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: La Voz del Interior
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo