¡Los tres puntos se quedaron en Rafaela!


Atlético de Rafaela venció a Brown de Adrogué 2 a 0 en el marco de la fecha 17 de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel.

En lo que comenzó siendo un partido trabado y muy parejo, termino siendo victoria para los dirigidos por Walter Otta, que cierran la primera rueda entre los cuatro primeros con 24 puntos.

Durante los primeros 45 minutos a ambos conjuntos les costó generar situaciones de gol, volviéndose por momentos un partido complicado y cerrado. Aunque a los 29´, llegó la jerarquía de Claudio Bieler para poner 1 a 0.

El Tricolor salió a buscar el empate, que casi consigue en una jugada que, todo el plantel, fue a protestarle al árbitro. Sobre el final de la primera parte, Guillermo Sara tapó una pelota sobre la línea que algunos vieron adentro.

La Crema supo aprovechar los espacios que le dejó su rival para poder ampliar la diferencia. A los 26´ del complemento, Juan Cruz Esquivel con total control individual de la pelota, velocidad y precisión convirtió el segundo tanto de la tarde que confirmó la victoria de los de Barrio Alberdi.

Con un gran rendimiento Atlético logró un triunfo importante y la próxima fecha, ya de la segunda rueda, recibe a San Martin de San Juan. Por su parte, Brown visita a su homónimo de Puerto Madryn.

FICHA

Formaciones

Atlético de Rafaela (2): Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo (87′ Agustín Bravo), Facundo Soloa y Jorge Emanuel Molina (80′ Federico Recalde); Alex Luna (62′ Marcos Giménez), Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler (87′ Guillermo Funes). DT: Walter Otta. Suplentes: Agustín Grinovero, Brian Calderara, Gonzalo Alassia, Enzo Avaro y Darío Rostagno.

Brown de Adrogué (0):  Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria (80′ Matías Noble); Matías Sproat (76′ Matías Sánchez), Pablo Cortizzo (76′ Agustín Graneros), Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla (66′ Patricio Vidal); Mateo Acosta (66′ Leonardo Acosta) y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Mauro Ruggiero, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez y Joel Martínez.

Goles: 29′ Claudio Bieler (AR) y 71′ Juan Cruz Esquivel (AR).

Estadio: Nuevo Monumental

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Atlético de Rafaela (Ariel Heideggen)


Compartir en Google Plus

Marianela Clementz