Maipú y Gimnasia jugarán en el Bautista Gargantini

 

El duelo mendocino del próximo lunes 19 de julio, será en el Bautista Gargantini, la casa de Independiente Rivadavia, debido a las refacciones que se están haciendo en el estadio del Deportivo Maipú.

La "Catedral" será el escenario para el duelo entre el Botellero y el Lobo. El choque de los equipos mendocinos correspondiente a la fecha 17 de la Primera Nacional, tendrá como sede al estadio de otro elenco de Mendoza, Independiente Rivadavia.

El Omar Higinio Sperdutti, casa del Deportivo Maipú se encuentra en refacciones y no podrá utilizarse por varias fechas por lo que el Cruzado tuvo que buscar una nueva localia. El trabajo tiene que ver con el campo de juego, donde se le realizará un desmalezado total de las impurezas y le harán una compactación. La idea es poder dejar el terreno en óptimas condiciones.

Dichas refacciones llevarán un tiempo y es posible que el Cruzado tenga que salir de Calle Vergara por lo menos un par de partidos. Claro, que la principal alternativa es el estadio de la Lepra, pero se barajan otras opciones.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia Esgrima

Compartir en Google Plus

Agustín Varela