Un virus sin piedad ante el Toro



Hasta el momento, Chicago había notificado 10 casos de Covid-19. En los últimos estudios PCR, se confirmó que seis nuevos futbolistas se encuentran infectados, además también dio positivo el entrenador de arqueros. De mal, en peor. 

La mala suerte parece haberse apoderado de Nueva Chicago, cuando parecía que el equipo empezaba a ver algo de luz al final de túnel tras el empate ante Quilmes el día que Walter Marchesi hizo su presentación como DT, empezaron a llegar los casos positivos de Covid-19 y si sólamente hablamos de los futbolistas; en total son 16 los casos (más de medio plantel). Todo muy nublado para el Torito que vive un momento crítico en todo sentido.

Los nuevos casos de "Coronavirus" son Augusto Bottini, arquero que debutó el sábado pasado por la ausencia de Alan Minaglia, también infectado. Otros que se suman son Enzo Lettieri -titular indiscutido-, Franco Palomeque, Tobías Graña, Catriel Quinteros, tres juveniles que aún no debutaron, pero que fueron al banco ante Alvarado. Por último el goleador Rodrigo Aquino, tampoco podrá estar ante Estudiantes de Caseros. 

La única "buena" entre tantas pálidas, es que si sus estudios dan negativos podrían regresar Rafael Barrios, Julián Cosi, Alexis Vázquez, Elías Garay, Iván Oliveira y Mateo Comignaghi. Todos ellos habían dado positivo luego del encuentro ante el Cervecero, y fueron los primeros en contraer el virus en este brote masivo que no tiene piedad con el golpeado Verdinegro. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos