Maipú y Gimnasia se miden en el duelo mendocino

El Botellero y el Mensana se verán las caras este lunes desde las 15:10 en el estadio Bautista Gargantini, duelo correspondiente a la Zona A de esta Primera Nacional. Pablo Dóvalo será el árbitro del encuentro.

El duelo mendocino promete y mucho. Con el Bautista Gargantini como escenario, el Deportivo Maipú quiere seguir de recha, tras las victoria 1-0 frente a Riestra y Gimnasia, quiere dejar en el olvidó su derrota ante Temperley a domicilio por 1-0.

Cristian Campagnani, realizará dos modificaciones respecto al triunfo del pasado fin de semana frente a Riestra. Vuelve al once titular Ezequiel Bonacorso por Jesús Sandoval. Además, ingresa Ignacio Antonio en el mediocampo en lugar de Cristian Carrizo.

Mientras que el Lobo del parque aún no confirmó el equipo y Diego Pozo realizaría, en principio, cuatro cambios en alusión a la derrota ante el Gasolero. En la defensa, Franco Meritello ingresa por Renzo Vera y Tomas López por Mauro Visaguirre. Oscar Garrdio ocupará el lugar de Marcos Gelabert en el mediocampo y Joan Juncos reemplazará a Ramón Lentini en la ofensiva.

Historial

  • Por torneos AFA, Maipú y Gimnasia se vieron las caras en 22 ocasiones. El Cruzado se impuso en siete partidos, el Lobo en seis oportunidades e igualaron tres veces.
  • En Liga Mendocina, el panorama es más extenso: disputaron 192 compromisos. Ahora, quien lidera ampliamente el historial es el equipo del parque con 86 triunfos, empataron 58 veces y el equipo de Calle Vergara ganó 48 duelos.

FICHA

Posibles Formaciones

Deportivo Maipú: Mauro Rodríguez; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Franco Moreno; Álvaro Veliez y Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Diego Mondino, Franco Meritello y Tomás López; Gabriel Vallés, Oscar Garrido, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 15:10

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela