Se cumplió la premisa

 


En el norte del país, Defensores de Belgrano derrotó 3-1 a Gimnasia de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto con goles de Iván Sandoval y Juan Manuel Olivares en dos ocasiones, mientras que Facundo Suárez había igualado el encuentro transitoriamente.

Encuentro en que los locales tomaron la iniciativa, se hicieron de la posesión del balón y tuvieron las llegadas iniciales.

En primera instancia, hubo un claro penal no cobrado a los jujeños, acto seguido Diego López, a los 23', se fue expulsado en el local y empezó a crecer la visita

Antes de finalizar la primera parte, el Dragón encontró el gol de la ventaja a través de Sandoval. 

En el complemento, el Lobo empardó las cosas con el ingreso de Suárez, que igualó el marcador en uno.

Sin embargo, de contra, el Dragón sacó ventaja y se llevó los tres puntos al Bajo Núñez gracias a dos tantos de Juan Manuel Olivares, uno de ellos de penal.

De esta manera, el Rojinegro se llevó tres puntos vitales para prenderse en la lucha por ingresar al reducido. Cabe recalcar que fue el debut como entrenador de Felipe De la Riva.

Mira el resumen del partido y suscribite:

FICHA

FORMACIONES.

Gimnasia y Esgrma (1): Fernando Otárola; Iván Antunes, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Lautaro Belleggia, Emanuel García y Adrián Torres; Gonzalo Lencina, Leandro González e Iván Ortigoza. DT: Arnaldo Sialle.

Defensores de Belgrano (3): Ignacio Pietrobono; Enzo Gaggi, Luciano Goux, Jonathan Mayola, Iván Nadal; Elías Borrego, Juan Sosa, Juan Olivares, Marcos Rivadero, Iván Sandoval y Cristian Torres. DT: Felipe de La Riva.

Goles: en el primer tiempo a los 42' Sandoval (DB). En el segundo tiempo a los 14' Suárez (G), a los 26' de penal Olivares (DB) y a los 41' Olivares de nuevo.

Incidencias: Diego López expulsado por doble amarilla a los 23' del primer tiempo.

Arbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: 23 de Agosto.

Por: @Jairo Jurado



Compartir en Google Plus

Tato Jujuy