Otro ex River a Floresta

All Boys abrochó a su segundo refuerzo de cara a la etapa final del campeonato de la Primera Nacional. Se trata de Leandro Martínez Montagnoli, defensor central de 34 años con 1.87 de altura, que llega tras quedar libre de Mitre de Santiago del Estero y firmó con el club de Floresta hasta el 31 de diciembre de 2022. En esta temporada disputó 11 encuentros y fue expulsado una vez. Al igual que José San Román, que también llegó desde el equipo santiagueño, surgió de las inferiores de River Plate.

Además de vestir la camiseta del Millonario, donde no llegó a debutar como profesional, tiene un currículum importante en el ascenso: Defensores de Belgrano, Justo José de Urquiza, Ferro, Estudiantes de Buenos Aires, Atlanta, Colegiales. Su única experiencia en el exterior fue Tampico Madero de México.

En relación a la ofensiva, el Albo está en búsqueda de un delantero de área y el elegido es Lucas Di Yorio, que con 24 años quedó en libertad de acción luego de su paso por Aldosivi. La oferta que le hizo la dirigencia es de un contrato por 18 meses. El marplatense, que mide 1.90, también tuvo una travesía en la segunda división de Ecuador, más precisamente en LDU Portoviejo. En caso de cerrar esta incorporación, al Blanquinegro le quedará un cupo más de cara al cierre del mercado de pases, que será el 8 de agosto.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio