Llegó el tercero


Estudiantes cerró su tercera incorporación del mercado. Se trata de Nicolás Toloza, proveniente de Defensores Unidos de Zárate.

El delantero, oriundo de Rafaela, pudo estampar su firma y convertirse en refuerzo del Matador luego haberse producido un problema administrativo con Defensores Unidos, que llevó a demorar la firma del contrato. Estudiantes abonó $ 2.000.000 por el 50% de los derechos económicos del jugadores y el 100% de los derechos federativos. El 20% va para el jugador, mientras que el otro 30% va para CADU por futuras operaciones.

Debutó en CADU en 2019 y hasta la actualidad registra 44 partidos disputados y 16 goles. El jugador hace dos semanas vive en la concentración del club y se entrena a la par de sus compañeros. Firmó hasta el 31 de diciembre de 2024.

En cuanto a las salidas, Nicolás del Priore y Gianluca Pugliese rescindieron sus respectivos préstamos con el club y firmaron con Almirante Brown y Mitre de Santiago del Estero respectivamente. Ya son seis las bajas del club sumando a Gastón Verón, Juan Manuel Requena, Lautaro Díaz y Federico Pellegrino.

Una buena noticia puede ser que en los próximos días se concrete el regreso de un hijo de la casa: Facundo Pereyra. Llegaría libre y firmaría por 18 meses.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.


Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda