Para empezar a subir


El sábado desde las 15, Temperley recibirá en el estadio Alfredo Beranger a Deportivo Maipú en el marco de la decimonovena fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Mario Ejarque será quien impartirá justicia. Transmisión de TyC Sports Play.

Un punto es la única diferencia que tiene un equipo del otro. El Celeste está arriba en la clasificación y el conjunto mendocino acecha muy de cerca. El local viene de tener su fecha libre y el Botellero de ganar como local a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0.

Para este partido, Fernando Ruíz no podrá contar con Facundo Pumpido, que se lesionó en el partido de Copa Argentina frente a Sarmiento, ni con Franco Díaz por acumulación de amarillas. Por Pumpido, ingresaría Facundo Callejo o Mauro Molina. Por el joven Díaz, podría jugar Lucas Pittinari o retrasar a Elías Contreras. Claudio Villagra ocuparía un lugar en la delantera. 

Por su parte, Cristian Campagnani está tranquilo porque irá a Turdera con todos los jugadores disponibles ya que no tiene lesionados y con todos los hisopados negativos. Gonzalo Pasiri vuelve al conjunto Cruzado después de tres años, siendo su cuarta etapa en el club.

El último antecedente fue en la segunda fecha del actual torneo con victoria del Gasolero por 1-0 con gol de Román Brotzman.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Goméz, Gastón Bojanich, José Vivanco; Alejo Toledo, Gaspar Vega, Lucas Pittinari o Elías Contreras; Elías Contreras o Claudio Villagra, Facundo Callejo o Mauro Molina y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Diego Tonetto, Ignacio Antonio, Santiago González, Luciano Ortega; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Alfredo Beranger

Hora: 15.00

TV: TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: diariouno.com.ar
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo