El plato fuerte del sábado


Desde las 15:00, en el Juan Pasquale, se jugará el partido destacado del día entre Defensores de Belgrano y Barracas Central. El encuentro correspondiente a la Zona B de la Primera Nacional será arbitrado por Pablo Dóvalo.

La tarde del sábado tendrá un encuentro que se llevará todas las miradas, porque será protagonizado por dos de los animadores del Grupo B: el Dragón y el Guapo.

El dueño de casa llega de una gran victoria por 2-0 frente a Instituto en Alta Córdoba. Del otro lado, el elenco que será visitante en el Bajo Núñez venció de forma agónica por 3-2, como local, a San Telmo.

En busca de arrimarse a la cima y a su rival, Felipe De la Riva podría contar con Luciano Goux y Emiliano Mayola para la zaga central. Ante La Gloria en sus puestos estuvieron Gonzalo Mottes y Máximo Levi.

Por otra parte, Rodolfo De Paoli hará una variante obligada ya que Carlos Arce llegó a las cinco amarillas. Su lugar lo ocuparía Dylan Glaby, que pasaría al centro del campo, para que en la delantera juegue Luciano Romero;y Leonel Buter, quien marcó el tanto para los tres puntos ante el Candombero, por Germán Estigarribia -posee una molestia-. A su vez, este viernes firmó su contrato Valentín Viola, flamante refuerzo para lo que resta del campeonato.

Cabe destacar que Barracas Central se ubica segundo con 31 puntos, a tres del líder Güemes. Mientras que Defensores es uno de los cinco equipos que se posicionan en el tercer escalón con 27 unidades. 

El último choque entre ambos fue empate 1-1 por la segunda fecha del actual torneo. El Barraqueño abrió la cuenta a través de Germán Estigarribia; el Rojinegro igualó sobre el final con un tanto de Iván Sandoval.

FICHA:
Formaciones:
Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero; Enzo Gaggi, Elías Borrego, Juan Manuel Olivares; Iván Sandoval.
DT: Felipe De la Riva.

Barracas Central: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia, Dylan Glaby, Lucas Colitto; Luciano Romero y Leonel Buter.
DT: Rodolfo De Paoli.

Hora: 15:00.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Barracas Central.
Compartir en Google Plus

BN Partidos