Diferentes realidades

 

Este sábado desde las 15:30 el Estadio Islas Malvinas albergará el encuentro entre All Boys y Brown de Adrogué, válido por la fecha 19 de la Zona B del campeonato de la segunda división del fútbol argentino. Será arbitrado por Fabricio Llobet, quien dirigió dos veces a cada equipo esta temporada (el Albo ganó uno y empató el restante, mientras que el Tricolor perdió ambos).

El Blanquinegro atraviesa un bajón futbolístico y anímico, ya que ganó un solo partido de los últimos 11. Además, la salida de José Romero produjo un cimbronazo, y su reemplazante Marcelo Pascutti debutó de la peor manera posible con una contundente derrota ante Deportivo Morón. Enfrente estará el siempre complicado conjunto de Pablo Vico, que goleó en Puerto Madryn y está en puestos de reducido.

En el local habrá varias modificaciones con respecto al fin de semana pasado debido a que Facundo Butti y Lucio Compagnucci fueron expulsados. El defensor recibió una jornada de suspensión, mientras que el volante fue castigado con tres. Encima, Tomás Oneto llegó a las cinco amarillas y Axel Rodríguez sigue aislado por COVID-19. Los que sí fueron convocados son las incorporaciones José San Román y Leandro Martínez Montagnoli.

En la otra vereda todo parece estar más claro. La única baja es Mauro Bazán, quien llegó al límite de amonestaciones, y en su lugar ingresaría Agustín Vallejos. La novedad es que Franco Benítez, jugador proveniente de Argentinos Juniors, forma parte de la delegación por primera vez.

El historial entre estos clubes muestra que se enfrentaron en B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Copa Argentina, con una leve superioridad de los de Floresta con doce victorias, 8 derrotas y 5 empates. Sin embargo, no vencen a los del Sur de la Provincia de Buenos Aires hace cinco duelos (dos empates y tres caídas). En la ida igualaron 1-1 y los goleadores fueron Patricio Vidal y Milton Céliz, hoy en Tigre.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Alan Espeche, Jonatan Blanco, Tomás Kolln, Facundo González; Míqueas González y Efmamj Jasond González.

DT: Marcelo Pascutti

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Agustín Vallejos, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Patricio Vidal y Mateo Acosta.

DT: Pablo Vico

Hora: 15:30

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa Brown

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio