Plato fuerte en Caseros


Desde las 15.10, Estudiantes recibe a Atlanta en el Estadio Ciudad de Caseros por la décimoquinta fecha de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Pablo Dóvalo.

Choque de realidades diferentes en el Conurbano Bonaerense. Estudiantes se ubica en la décimocuarta posición con 13 puntos, contrariamente a Atlanta que ocupa la tercera ubicación con 25 a solo tres del puntero Tigre. El Matador viene de obtener su tercera victoria en el campeonato cuando venció a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0, mientras que el Bohemio obtuvo apenas un empate de local ante Alvarado.

Los dirigidos por Claudio López no sufrieron bajas por lesiones graves, aunque en la semana Nicolás Rinaldi sufrió una contractura en su cuádriceps derecho y es duda para iniciar el encuentro. Por otra parte Maximiliano Tunessi aún no recibe la autorización de la ART para realizar entrenamientos con contacto, de igual manera el jugador se entrena pero sin roce físico. Una buena es la alta de Matías Pérez Acuña y volvió a entrenarse con el grupo.

Walter Erviti no va a poder contar con su figura y capitán Juan Francisco Rago debido a lesión, su lugar será ocupado por Damián Tello. Gabriel Ramírez continúa aislado por contacto estrecho de Covid. La lista de convocados publicada por el club cuenta con la inclusión de Román Herrera (defensor de 16 años) y Tomás Capdevilla (arquero de 19 años). Atlanta buscará romper la racha de cinco partidos sin ganar (cuatro empates y una derrota).

En el historial se enfrentaron 96 veces: 39 ganó Atlanta, igualaron 31 y en 26 triunfó Estudiantes. El último partido que disputaron fue en la cancha de Tigre por el reducido de la temporada anterior, en esa ocasión el Pincha venció por 1 a 0 con el tanto de Neri Bandiera.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez, Fernando Evangelista; Nicolás Rinaldi o  Gonzalo Di Renzo, Sebastián González, Rodrigo Melo, Enzo Acosta; Fernando Joao; Tomás Bolzicco.

DT: Claudio López.

Atlanta: Damián Tello; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Valentín Perales; Mauro Luque, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez, Santiago Solari; Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini.

DT: Walter Erviti.

Hora: 15.10.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda / @Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda