Entre polémicas, el Sojero y el Santo se ven las caras


Por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional, el Sojero recibe a el Santo este lunes a las 15 hs. Durante la semana, el conjunto tucumano presentó un comunicado dirigido al Director de Arbitraje Fernando Beligoy, pidiendo por la presencia de un veedor arbitral. También, en la nota se hace saber el malestar por la designación del santiagueño Rodrigo Rivero, como árbitro del encuentro. 

Este lunes, el estadio Ofelia Rosenzuaig será protagonista del gran duelo entre Agropecuario y San Martín. El local intentará hacer pesar la localía y dejar los tres puntos en Carlos Casares. Mientras que, la visita buscará estirar el buen momento que atraviesa y llevarse un buen resultado para Tucumán.

El equipo dirigido por Manuel Fernández llega de caer en su visita a Almirante Brown, por 2 a 1. La derrota no fue la única mala noticia para el Sojero, el mediocampista Edgardo Maldonado se fue expulsado y, Nicolás Dematei y Brian Blando llegaron a las cinco amarillas. Los tres serán bajas ante el Ciruja

Por el lado del Santo, viene de un gran triunfo ante Deportivo Maipú por 2 a 0 en la Ciudadela. Para el duelo ante el Agro, la única baja que sufriría el equipo tucumano es la de Gonzalo Rodríguez que ya se despidió del plantel y es la primera baja. Lo que analiza Pablo De Muner es ubicar a Lucas Cano para que acompañe a Marcelo Estigarribia en la delantera. Otra de las variantes es la de poner a Ariel Cháves y adelantar un poco más a Juan Imbert

FICHA:

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Braian Álvarez; Fernando Juárez, Renso Pérez, Gonzalo Rios, Alejo Montero; Gonzalo Urquijo y Geronimo Nuñez. DT: Manuel Fernández.

San Martín: Ignacio Arce; Hérnan Lópes, Hérnan Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa, Lucas Diarte; Juan Imbert; Lucas Cano o Ariel Cháves; Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Hora: 15 hs.

TV: TyC Sports Play.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9


Compartir en Google Plus

Santiago Salinas