En Jujuy, se cierra la fecha de la Zona B


Por la décimoquinta fecha de la Zona B, Gimnasia y Esgrima recibe a Villa Dálmine a partir de las 14:00 en el Estadio 23 de Agosto. El encuentro será controlado por Luis Lobo Medina.

Tras haberse jugado la totalidad de los encuentros el fin de semana, esta tarde se jugará el último encuentro en la Zona B. Partido con distintas realidades es el que se disputará en el norte del país, los jujeños viene de empatar ante San Martín en San Juan y buscan los tres puntos para meterse en el lote de Reducido. Mientras que los de Campana, igualaron de local ante Tristán Suárez y urgen de una victoria para salir del fondo de la tabla.

Por el lado del dueño de casa, Arnaldo Sialle realizaría variantes: Álvaro Cazula, Matías Jaime y Lautaro Bellegia por Diego López, Jorge Juárez e Iván Ortigoza, respectivamente.

Por la visita, Marcelo Franchini dispondría de los mismos once que empataron ante el Lechero y va en busca de la segunda victoria en el torneo para salir del último lugar.

Terna arbitral: Luis Lobo Medina (árbitro), Martín Alonso (asistente 1), Leila Argañaraz (asistente 2) y Felipe Viola (4to árbitro).

FICHA:

Posible Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Fernando Otaróla; Álvaro Cazula, Gatón Yabale, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Lautaro Bellegia, Emmnuel Garcia y Matías Jaime; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Leandro Larrea, Agustín Stancato, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano; y Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini.

Hora: 14:00.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: 23 de Agosto.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy