Por la recuperación



Atlanta recibe a Mitre, desde las 15:00, en el León Kolbowski por la decimosexta fecha de la Primera Nacional. Pablo Echavarría será el arbitro encargado de impartir justicia, mientras que la transmisión será llevada a cabo por TyC Play.

Un encuentro en el que se verán las caras dos elencos con realidades muy diferentes. El local, querrá volver a la senda de la victoria para poder mantenerse en los puestos de arriba, mientras que la visita buscará dar el golpe en su visita a Buenos Aires para comenzar a salir de abajo.

A pesar de que se encuentra a solo tres puntos de Tigre, el líder de su zona, los dirigidos por Walter Erviti necesitan con urgencia volver a la senda de la victoria, luego de seis sin poder lograrla (cuatro empates y dos derrotas). El lunes visitó a Estudiantes en Caseros y cayó 2-1, resultado que lo dejó en la cuarta posición.

En su estadio, donde aún mantiene el invicto en el torneo, querrá hacerse fuerte para ganar antes de quedar libre. Para lograrlo nuevamente no podrá contar con su capitán y figura, el arquero Juan Francisco Rago, quien se recupera de su lesión ante Alvarado. Su lugar será ocupado por Damian Tello.
Además, la lista de convocados tuvo la novedad de la vuelta de Gabriel Ramirez, quien había sido asilado por contacto estrecho de Covid-19. El que no esta en la misma es Sebastian Riquelme, hermano de Román.

Los de Santiago del Estero vuelven a jugar luego de la fecha libre, que le permitió renovar energía tras las dos derrotas consecutivas (ante Estudiantes de Caseros y Alvarado). En Villa Crespo querrá dar el batacazo que le permita comenzar a sumar unidades para salir del fondo, ya que hoy se encuentra 15º.

Cabe resaltar que el clima del elenco santiagueño no es nada bueno:  Israel Roldán, Arnaldo González, Ignacio Sabatini Charparín, Gonzalo Díaz, José San Román, Yair Bonínn y Nicolás Benavídez se desvincularon de la institución luego de diversas amenazas de parte de allegados. A su vez Hernán Darío Ortíz dejó de ser el DT, en su lugar estará Julio Díaz, quién es el mánager de la institución.

El historial marca que los equipos se han visto las caras en dos ocasiones, ambas victoria para Atlanta. 

FICHA:

Atlanta: Damián Tello; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López, Gonzalo Casazza, Valentín Perales; Gabriel Ramirez, Ramiro Fernández, Joaquín Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Mitre (SDE): Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Sebastián Corda, Germán Voboril; Exequiel Narese, Matías Basualdo, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. DT: Julio Díaz.

Estadio: Don León Kolbowski 
Horario: 15:00 
TV: TyC Play 
Arbitro:  Pablo Echavarria

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

BN Partidos