Buscan escalar posiciones


Belgrano de Córdoba recibirá a Agropecuario de Carlos Casares por la fecha 16 de la Primera Nacional, en la Zona A en el Julio César Villagra a las 16 horas con el arbitraje de Silvio Trucco. El partido va televisado por la señal de Directv.

El Pirata enfrentará al Sojero en Alberdi, con la idea de seguir escalando en la tabla. La B busca su cuarto triunfo consecutivo, luego de la victoria frente a Deportivo Maipú de Mendoza por 2 a 1. Agropecuario de presente irregular en el torneo buscará sumar, viene de caer 1 a 0 con San Martín de Tucumán y también quiere subir ubicaciones.

En el Celeste, Farré solamente realizará una sola modificación obligada: el ingreso de Juan Pablo Ruiz Gómez por Pablo Vegetti, que llegó a las cinco amarrillas y se perderá el encuentro.

Por el lado de la visita, el entrenador Manuel Fernández tiene dudas en la delantera y definirá a último momento el equipo para enfrentar a Belgrano.

En la tabla de posiciones, el conjunto de Alberdi se encuentra octavo con 21 unidades, y el Sojero de Carlos Casares está ubicado una posición debajo con 18 puntos.

FICHA:

Probables Formaciones:

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga; Diego Novaretti; Wilfredo Olivera; Axel Ochoa; Mariano Miño; Emiliano Romero; Ulises Sánchez; Tomás Asprea; Juan Pablo Ruiz Gómez y Adrián Balboa.

DT: Guillermo Farré

Agropecuario Argentino ( Carlos Casares): Darío Sand; Ezequiel Parnisari; Federico Rosso; Nicolás Dematei; Alejo Montero; Renso Pérez; Fernando Juárez; Braian Álvarez; Brian Blando; Gonzalo Urquijo y Gonzalo Ríos.

DT: Manuel Fernández

Hora: 16

Estadio: Julio César Villagra, de barrio Alberdi, Córdoba

TV: Directv Sports´

Árbitro: Silvio Trucco

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria