Enfrentamiento clave en Tandil


Santamarina recibe a Ferro Carril Oeste este domingo desde las 15:00 horas en el Estadio General San Martin. El encuentro corresponde a la fecha numero 16 y será arbitrado por Yamil Possi. 

Tanto el local como el visitante buscan volver al triunfo y acercarse unos puestos de cara a la lucha por el ingreso al Reducido. El Aurinegro viene de perder 2 a 1 frente a Deportivo Morón y suma cuatro partidos sin conocer la victoria. Por su lado, el Verdolaga empató contra Defensores de Belgrano y también acumula una racha de cuatro encuentros sin sumar de a tres.

Pablo Ricchetti, quien tendrá su último partido como director técnico, tiene algunas dudas para armar el equipo. El capitán Mariano González será baja por dar positivo de Covid el sábado pasado. Otro que no está disponible es Leonel Pierce que aqueja una pubalgia. Por otro lado, Patricio Boolsen ya cumplió la fecha de suspensión y estará dentro de los once iniciales.

Por su parte, Diego Osella también tendría su último partido al frente de Ferro: si no consigue una victoria podría alejarse del club de Caballito. En cuanto al equipo, haría solo una variante, Franco Toloza ingresaría por Germán Rivero. Victorio Ramis no fue incluido en la lista de concentrados debido a que podría dejar el club en las próximas horas.

El historial marca que se midieron en nueve oportunidades con cuatro victorias para el Aurinegro, dos para el Verdolaga y tres empates. 

FICHA:

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Yoel Juárez, Guillermo Santillán, Santiago Sayago, Facundo Leiva; Luis Vila y Martin Michel.

DT: Pablo Ricchetti.

Ferro Carril Oeste:  Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Lucas Souto; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Fernando Miranda, David Gallardo; Brian Fernández y Franco Toloza. 

DT: Diego Osella.

Horario: 15:00.

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Yamil Possi.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli.

Foto: Mateo Stagnoli.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli