Siguen sin recuperarse


Atlanta y Mitre no se sacaron diferencias en Villa Crespo e igualaron 0-0 por la decimosexta fecha de la zona A de la Primera Nacional.

El Bohemio acumula siete partidos sin conocer la victoria y preocupa desde lo futbolístico: no tiene volumen ni sociedades dentro del campo y jugadores con un nivel bajísimo. El equipo que lideraba en soledad las primeras diez fechas es muy lejano al que se ve ahora, totalmente diezmado y pasando un bajón que se agrava todos los fines de semana.
Del otro lado, el Aurinegro viene peleando en los últimos puestos y que atraviesa un complicado momento desde lo institucional. Ambos siguieron en la misma sintonía y no pasaron del empate.

En cuanto al transcurso del match, durante los primeros minutos se vio un juego movido, en el que el local fue superior y tuvo buen trato de pelota. De todas formas, nunca terminó de ser claro para lastimar o incomodar al arco defendido por Joaquin Ledesma.
Los santiagueños por su parte jugaron a lo suyo: se replegaron bien desde lo defensivo, ordenados y siendo inteligentes. Jugando al contrataque y aprovechándose de los regalos de los de Erivti, pudo avisar en dos ocasiones.

El complemento fue muy similar, aunque Atlanta esta vez fue con más convencimiento y claridad. Ignacio Colombini tuvo la más clara cuando remató tras la salida de Ledesma. La pelota llegó hasta linea hasta que apareció Gotea, salvando de manera espectacular.
Luego, en los últimos minutos todo se volvió más chato, con poco fútbol y situaciones que no abundaron.

A pesar del difícil momento que atraviesa, Mitre logró rescatar un punto que le da aire para trabajar en el encuentro que se le viene: Chacarita en Santiago. Mientras que Atlanta tendrá fecha libre la próxima semana, por lo que realizará un mini pretemporada en San Luis.

FICHA

Atlanta (0):  Damián Tello; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Valentín Perales; Juan Bisanz, Gonzalo Casazza, Ramiro Fernández, Joaquín Ochoa Giménez; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Ervitti

Mitre (0): Joaquín Ledesma Bóboli; Sebastián Corda, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Matías Basualdo, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.
 
Sustituciones:  Gabriel Ramírez por Casazza (A),  Santiago Solari por Fernández (A) y Cristian Cuenca por Pedrozo (A); 16 minutos, Hernán Tifner por Basualdo (M); 17 minutos, Lucas Ríos por J. Bisanz (A); 21 minutos, Matías Donato por Cérica (M)

Goles: No hubo.

Amonestados: Basualdo y Corda (M).

Árbitro: Pablo Echavarría 
Estadio: Don León Kolbowski

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta Oficial
Compartir en Google Plus

BN Partidos