Quieren repuntar

En el estadio 20 de octubre, desde 15:00 del sabado, se medirán Tristán Suárez y Santamarina. El encuentro que corresponde a la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, será dirigido por José Carreras.

Tristán Suárez viene de ganarle 6-1 a Defensores de Belgrano en condición de visistante.  Los de Aníbal Biggerri se ubican en la decimosegunda posición a 11 puntos del líder Güemes.

Para el encuentro de este sábado habrá un cambio obligado, entra Giménez por Melillo, que fue expulsado.
 
Por su parte, en la visita es el primer partido que va a dirigir Héctor Arzubialde en su segundo ciclo como entrenador de Santamarina. El flamante DT recupera a Mariano González, ya recuperado tras dar positivo de Covid, y a Osvaldo Barsottini, que tenía una molestia muscular.

El conjunto Tandilense tiene las bajas de Leonel Pierce que en la semana fue intervenido quirúrgicamente en CABA por una hernia en la zona del pubis; y de Lautaro Arregui, que viene entrenando diferenciado desde hace diez dias por una fractura en la zona del pómulo derecho.

Cabe destacar que en los dos planteles los test de covid-19 arrojaron resultado negativo.

FICHA:
Probables formaciones:
Tristán Suarez: Rodrigo Lugo, Franco Quiroga, Leonel Miller, Nicolás Pantaleone, Agustín Cattáneo, Enzo Arreguin, Giménez, Matias Muñoz, Mariano Bettini, Alexis Domínguez, Braian Miranda

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Guillermo Santillán; Thiago Beltrán, Mariano González, Facundo Leiva; Martin Michel 

Hora15:00

Estadio: 20 de octubre

Arbitro: José Carreras

TV: Tyc Play

Por: Bautista Torre/ @bautitorre_

Foto: Copa Argentina

Compartir en Google Plus

Bautista Torre