Quieren volver al triunfo


 Deportivo Riestra recibirá a Tigre este sábado en el estadio Guillermo Laza, a partir de las 15.10, por la decimonovena fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

Ambos equipos llegan a este cotejo con la necesidad de reencontrarse con la victoria. Los locales vienen de caer frente a Quilmes y suman un triunfo en los últimos nueve partidos, mientras que la visita empató en su última presentación con Belgrano y acumula tres encuentros sin sumar de a tres.

El entrenador Blanquinegro, Guillermo Szeszurak realizaría dos modificaciones en el once que cayó en el Estadio Centenario. Ingresarían José Ramírez Agudelo y Alexis Gómez en lugar de Mauricio Soto y Jonatan Goitia. Por otra parte, cabe recordar que Guillermo Pereira, pieza fundamental en el plantel, rescindió contrato con la institución para continuar su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.

El Matador se juega un partido clave en Bajo Flores para no quedar lejos del primer puesto y no perder su lugar en el reducido. En esta ocasión, Diego Martínez, no haría variantes en el equipo y utilizaría a los mismos jugadores que igualaron en la última jornada. Aún no puede contar con Tomás Fernández, quien se recupera de un desgarro.

En el historial se enfrentaron en seis ocasiones, con una victoria para Riestra, dos para Tigre y tres igualdades. El último cruce fue en la segunda fecha de este torneo, con triunfo 3 a 0 para el Matador .

FICHA

Posibles formaciones:

Riestra: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Nicolás Caro Torres, Paolo Impini, José Ramírez Agudelo y Tomás Villoldo; Alexis Gómez, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Walter Acuña y Leonel Bucca. DT: Guillermo Szeszurak

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti. DT: Diego Martínez

Hora: 15.10

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Carlos Córdoba

TV: Tyc Sports 2

Por: Matías Gurtman

Foto: Prensa Riestra


Compartir en Google Plus

Matías Gurtman