Solo les sirve ganar


El lunes desde las 15, Temperley recibirá en el estadio Beranger a Deportivo Riestra en el marco de la fecha 15 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Gerardo Méndez Cedro. Transmitirá TyC Sports Play.

Realidades bastante similares, ya que ambos están a tan solo dos puntos de diferencia en la tabla de la Zona A. El Cele viene de perder como visitante en Córdoba por 2-1 frente a Belgrano. Por su parte, el conjunto de Bajo Flores también llega en baja tras caer frente a Estudiantes de Río Cuarto, como local, por 1-0.

Para este encuentro, Fernando Ruíz sabe que no podrá contar con Federico Crivelli ni con Agustín Campana. El portero, tiene una lesión en uno de sus meniscos y el delantero con un esguince que compromete a los ligamentos. Además, tampoco estará Facundo Gómez, expulsado en el último partido. Joaquín Papaleo, Alejo Toledo y Lucas Bandunciel o Elías Contreras serían sus reemplazos.

Por su parte, Guillermo Szeszurak, a pesar de la derrota por la mínima frente al conjunto de Río Cuarto, tan solo haría una modificación y sería el ingreso de Tomás Villoldo por Jonatan Goya. Además, no podrá contar con Víctor Gómez, ya que fue expulsado en el partido anterior.

Tiene un corto historial entre ambos conjuntos. Tan solo cuatro partidos entre ambos. Dos victorias para Temperley, ambas en la Primera C, un empate por Copa Argentina y un triunfo para Riestra, en el torneo anterior por 1-0.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa o Leonardo Zaragoza, Gaspar Vega, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos; Alejo Toledo, Lucas Pittinari, Franco Díaz; Lucas Bandunciel o Elías Contreras, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Leandro Caballero, Yeison Murillo, Matías Contreras, Francisco Baranosky; Guillermo Pereira, Sebastián López,  Tomás Villoldo;  Leonel Bucca; Walter Acuña y Maximiliano Rodríguez. DT: Guillermo Szeszurak.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 15.00 hrs

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: bolavip.com
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo