Sumar o sumar

 

Agropecuario recibirá a Deportivo Riestra este domingo en el estadio Ofelia Rosenzuaig, a partir de las 16.00, por la decimoséptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Adrián Franklin.

A este encuentro los protagonistas llegan con realidades distintas en la tabla de posiciones. Los locales se ubican en el octavo lugar, a tan solo cinco unidades de los primeros puestos, mientras que la visita se posiciona anteúltimo, muy alejado de la pelea.

El Sojero viene de lograr una importante victoria frente a Belgrano de Córdoba en condición de visitante, y el entrenador, Manuel Fernández, que continúa cumpliendo su sanción de diez fechas, utilizará el mismo once que viene de sumar de a tres y que se ilusiona con aproximarse a los puestos de reducidos.

Por su parte, la visita cosecha una racha negativa de siete encuentros sin triunfos y buscará romper el mal momento en Carlos Casares. El Blanquinegro realizará algunas modificaciones, aunque Guillermo Szeszurak no confirmó el equipo inicial. La buena noticia para el conjunto de Bajo Flores es el regreso de Braian Sánchez, quien rescindió su préstamo con Sarmiento y se reincorporó al plantel.

En el historial se enfrentaron en una sola ocasión, en lo que fue un empate 0 a 0 en la B Nacional 2018/19.

FICHA

Posibles formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Gabriel Lazarte; Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Alejo Montero, Braian Álvarez; Brian Blando.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Maximiliano Rodríguez, Matías Zaninovic, Sebastián López y Tomás Villoldo; Walter Acuña y Leonel Bucca.

Hora: 16.00

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Árbitro: Adrián Franklin

TV: TyC Sports Play

Foto: Prensa Oficial

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman