El Pirata y el Aurinegro van por el triunfo


Desde las 19:30, Belgrano de Córdoba recibirá a Mitre de Santiago del Estero por la Zona A de la Primera Nacional en la fecha 21, con el arbitraje de Andrés Gariano. El Pirata buscará prenderse en la Zona de Reducido y el Aurinegro buscará salir de la irregularidad en el torneo. El partido se verá televisado por Directv Sports.

El Celeste y el Aurinegro se preparan para un nuevo compromiso en el Gigante de Alberdi.

En el equipo que dirige Guillermo Farré, será el mismo que viene de igualar la fecha anterior ante Estudiantes de Caseros. El técnico del Celeste no hará cambios y repite el mismo 11. En la lista de concentrados aparecen Ariel Rojas y Fabián Bordagaray, los dos refuerzos que llegaron para esta segunda parte.

En el equipo santiagueño, Gabriel Schurrer repetirá el equipo que empató con San Martín de Tucumán.

La última vez que se vieron las caras en Alberdi, ese encuentro terminó igualado 1 a 1. En la primera rueda, Mitre derrotó a Belgrano por 1 a 0 en el Estadio 8 de Abril.

FICHA:

Probables Formaciones:

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga; Wilfredo Olivera; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Tomás Asprea; Santiago Longo; Bruno Zapelli; Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

Mitre de Santiago del Estero: Joaquín Ledesma; Sebastían Corda; Nicolás Goitea; Rubén Zamponi; Rodrigo Tapia; Germán Voboril; Exequiel Narese; Juan Alesandroni; Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.

DT: Gabriel Schurrer

Hora: 19:30

Estadio: Julio César Villagra, ciudad de Córdoba

Árbitro: Andrés Gariano

TV: Directv Sports

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria